Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
T.O.P

Cancelan el esperado viaje lunar de T.O.P

T.O.P, exmiembro del popular grupo de chicos Big Bang, no irá a la Luna después de que la primera misión lunar civil del mundo, dearMoon, fuera cancelada el pasado sábado.

El rapero iba ​​a despegar como parte de lo que habría sido la primera misión civil a la Luna en un cohete desarrollado por SpaceX de Elon Musk que estaba previsto para el 2023.

“Es lamentable anunciar que ‘dearMoon’, el primer proyecto privado de vuelo circunlunar, será cancelado. Agradecemos a todos los que nos han apoyado y pedimos disculpas a quienes esperaban con ansias este proyecto”, anunció Yusaku Maezawa, el multimillonario japonés que dirigió el proyecto.

Maezawa eligió a T.O.P como uno de los ocho miembros de la tripulación para volar junto con el DJ estadounidense Steve Aoki, el actor indio Dev Joshi, el YouTuber estadounidense Tim Dodd, el coreógrafo checo Yemi AD, la fotógrafa irlandesa Rhiannon Adam, el fotógrafo británico Karim Iliya y el cineasta estadounidense Brendan Hall.

T.O.P habla sobre el proyecto cancelado

“Estoy profundamente agradecido al Sr. Yusaku Maezawa por conceptualizar el proyecto ‘dearMoon’. Este fue el proyecto artístico más grande y hermoso para el desarrollo de la humanidad que nadie en el mundo se hubiera atrevido a imaginar, y fue verdaderamente extraordinario presenciar el coraje de siquiera intentar esta misión”, expresó el rapero a través de sus redes sociales.

Asimismo, el rapero insinuó que pronto regresará en solitario con nuevas canciones. “Como artista coreano, esta experiencia ha tenido un profundo impacto en mi vida y en la música que hago. Mi cuerpo y alma conectados con la luna y el espacio ya me han inspirado a componer mucha música nueva, parte de la cual espero compartir pronto”.

Lee también: Taeyang celebra 10 años de ‘RISE’

T.O.P debutó como miembro de Big Bang en 2006 y dejó la agencia del grupo, YG Entertainment, en 2022.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.
T.O.P, exmiembro del popular grupo de chicos Big Bang, no irá a la Luna después de que la primera misión lunar civil del mundo fuera cancelada.
Con probabilidades que sea uno de los mejores discos de la carrera musical de Taeyang, 'RISE' es un álbum lleno de energía.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana