Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Taeyang

Taeyang celebra 10 años de ‘RISE’

Con probabilidades que sea uno de los mejores discos de la carrera musical de Taeyang, RISE es un álbum lleno de energía, con letras palpables y sentimientos encontrados.

Con nueve temas, Taeyang presenta un material con mucho hip-hop, R&B, pop y baladas que estremecen con su voz. La energía que emana de cada uno de los tracks es innegable y por el momento, es uno de los discos más escuchados en su Spotify.

Taeyang hace 10 años

Aunque el 2014 se ‘visualice’ como uno de los años ‘más pobres’ musicalmente dentro de la escena Kpop, muchas joyas aparecieron ese año, incluyendo RISE, el tercer álbum completo del cantante coreano, y el cual se alzó como una prominencia.

Con este álbum, se destaca la habilidad de canto y baile del artista, así como de desenvolvimiento con ellas. Se apropia de las letras y las defiende hasta el final, desde Intro (RISE) hasta Love You To Death.

Canciones destacables

En los shows musicales, el artista presentó diversas canciones como las principales Ringa Linga, un tema con mucho poder y vibra R&B. Así como Eyes, Nose Lips, una balada con un video musical impresionante grabado en una sola toma.

Además, presentó 1AM, una balada pop quien también cuenta con un video musical, grabado con la actriz y su actual esposa, Min Hyo Rin. Y el tema Stay With Me, stage que fue acompañado por su compañero G-Dragon.

Aunque estas canciones no fueron promocionadas, la dinámica Body cuenta con un acompañamiento de CL en el coro. Y This Ain’t It, Let Go y Love You To Death son las baladas con las que se acaban el disco y le dan una sensación agradable de despedida.

RISE es un disco que aún se mantiene vigente dentro de la discografía del Kpop, siendo una referencia puntual para artistas y para los fans.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.
T.O.P, exmiembro del popular grupo de chicos Big Bang, no irá a la Luna después de que la primera misión lunar civil del mundo fuera cancelada.
Con probabilidades que sea uno de los mejores discos de la carrera musical de Taeyang, 'RISE' es un álbum lleno de energía.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana