Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Kep1er

Kep1er continuará su camino como un grupo de siete integrantes

Kep1er, el popular grupo femenino formado mediante el programa de competencia de telerrealidad de Mnet, Girls Planet 999, continuará su camino como un grupo de siete miembros, mientras que Mashiro y Yeseo se irán después de que expire el “plazo del proyecto”.

Las empresas de representación del grupo, WAKEONE y Swing Entertainment, anunciaron que siete de los nueve miembros del grupo femenino: Yujin, Xiaoting, Chaehyun, Dayeon, Hikaru, Huening Bahiyyih y Youngeun, habían acordado extender sus contratos como grupo.

Kep1er se formó en 2021 a través de la serie de competencia de ídolos Girls Planet 999, e hizo su debut con el mini-álbum First Impact en enero de 2022. El contrato original del grupo a través de la serie fue solo por dos años y seis meses, por lo que expirara este julio.

Las dos miembros restantes, Mashiro y Yeseo de 143 Entertainment «concluirán sus actividades» y dejarán la banda después del próximo concierto del grupo femenino, afirmaron las empresas diciendo que la decisión se produjo después de «una extensa discusión y consenso».

La confirmación de que Ke1per continuará como un grupo de siete miembros se produce aproximadamente dos semanas después de que 143 Entertainment anunciara que “no se había tomado ninguna decisión” con respecto al futuro de Mashiro y Yeseo como miembros del grupo.

Lee también: Actores que merecen protagonizar K-dramas de romance

Mientras tanto, el grupo femenino lanzará su primer álbum de estudio Kep1going On la próxima semana, el 3 de junio.

¡Felicidades en esta nueva etapa!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.
T.O.P, exmiembro del popular grupo de chicos Big Bang, no irá a la Luna después de que la primera misión lunar civil del mundo fuera cancelada.
Con probabilidades que sea uno de los mejores discos de la carrera musical de Taeyang, 'RISE' es un álbum lleno de energía.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana