Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
VIXX

VIXX celebra 10 años de su fantasía en el tiempo con ‘ETERNITY’

VIXX hizo su anhelado regreso a los escenarios con un nuevo single, destacando una vez más la gran creatividad que ofrecen al innovar en sus conceptos. Simulando el viaje a través del tiempo, el grupo de Jellyfish Entertainment daría inició a sus actividades tras su primer álbum Voodoo.

Fantasía en el tiempo con VIXX

El single de Eternity está compuesto por 4 temas, incluyendo el instrumental de su tema promocional homónimo. El mismo fue compuesto por Kim Eana en compañía de Ravi, en dónde envuelve el concepto de la fantasía temporal con la milagrosa historia de amor que se vive en el presente y perdura en la eternidad.

Para el tema Sad Ending, el grupo contó con el apoyo de productores suecos y coreanos, mientras que para Love, LaLaLa, fue compuesto con coreanos. Para ambos temas, Ravi fue el único integrante de VIXX que se vinculó en parte de las escrituras del 4to single. Las promociones se centraron en Eternity, al igual que su vídeo, en dónde los chicos combaten con el tiempo para estar con el amor de su vida, a pesar de que todo pudiera ser un simple sueño.

El concepto de Eternity fue novedoso, pues habían elevado su estándar en su primer álbum al explorar lo gótico y oscuro. A pesar de que esta vez no fue el caso, mantuvieron el estándar de producción visual en un viaje a través del tiempo, acompañado de una coreografía única que elevaba su trabajo.

Además, en simultáneo con estas promociones, VIXX se encontraba preparando su debut japonés para el mes de julio con un álbum recopilatorio de sus temas. El mismo se tituló Darkest Angels, el cual vendió más de 12.00 copias y los posicionó por 5 semanas en la lista de Oricon.

Reconocimientos de la era

Gracias a Eternity, VIXX estuvo nominado a algunas premiaciones como los MAMA, Golden Disk y Gaon Charts. De estas nominaciones, resultaron los ganadores del premio Disk Bonsang para el 2015. Además de ello, también consiguieron victorias en los programas de Inkigayo y Show Champions.

¡Revive la eternidad de este single!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.
T.O.P, exmiembro del popular grupo de chicos Big Bang, no irá a la Luna después de que la primera misión lunar civil del mundo fuera cancelada.
Con probabilidades que sea uno de los mejores discos de la carrera musical de Taeyang, 'RISE' es un álbum lleno de energía.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana