Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Actores que merecen protagonizar K-dramas de romance

Actores que merecen protagonizar K-dramas de romance

Los K-dramas son un mundo increíble de escenas e historias que nos enamoran. Sin embargo, existen actores que a los fans nos gustaría ver para explorar su faceta romántica en dramas que nos hagan suspirar.

Conoce nuestra lista personal de actores coreanos que quisiéramos ver en siguiente drama de género comedia romántica, para reír y enamorarnos más de su trabajo en estos proyectos.

Lee Soo-hyuk: un actor que ha participado en diferentes K-dramas

El actor de 35 años, ha sido parte de diferentes proyectos como Doom at Your Service o Tomorrow, con apariciones que nos sorprende gracias a su increíble trabajo, si bien, no ha protagonizado un drama de romance que sin duda, le quedaría perfecto ser un CEO o un heredero.

Kim Bum: un chico de las flores que nos enamora

En ocasiones el actor ha dicho que evita esta clase de proyectos porque se salen de su zona de confort, pero nos gustaría verlo actuando en una comedia romántica, debido a su carisma y encantadora sonrisa, que nos hace recordar sus años como uno de los chicos de las flores de Boys Over Flowers.

Kwak Dong-yeon: actor en ascenso que queremos ver triunfar

Con 27 años el actor surcoreano se ha apoderado del corazón de los fans con sus interpretaciones en diferentes dramas, como Vincenzo, Our Beloved Summer y Queen of Tears, teniendo una calidad actoral suprema, que se previene su protagónico en diferentes proyectos, incluyendo una comedia romántica, para encantarnos con su forma de proyectar ternura y sacarnos risas.

Song Joong-ki: talento y encanto en cada drama

Uno de los más proclamados de la industria, consagrado en el mundo de los doramas, como uno de los actores favoritos del público, en los últimos años ha tenido diferentes proyectos, no obstante, verlo nuevamente en una historia romántica, nos haría recordar esos años cuando nos enamoramos de él en Descendientes del Sol.

Wi Ha-joon: actor mundialmente conocido por Squid Game

Después del éxito obtenido con la serie de Netflix, el actor ha coleccionado exitos con sus interpretaciones, actualmente esta protagonizando el drama The Midnight Romance in Hagwo, siendo proyecto lleno de amor, que quisiéramos verlo más seguido en este genero de dramas.

No cabe duda, que todos los actores que mencionamos merecen su momento de brillar en comedias románticas que nos hagan enamorarnos de su talento en cada escena.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.
T.O.P, exmiembro del popular grupo de chicos Big Bang, no irá a la Luna después de que la primera misión lunar civil del mundo fuera cancelada.
Con probabilidades que sea uno de los mejores discos de la carrera musical de Taeyang, 'RISE' es un álbum lleno de energía.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana