Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Caracas Comic Con

Caracas Comic Con se disfruta con mucho cosplay

Caracas Comic Con se celebró los días 18 y 19 de noviembre en el Espacio del Centro Comercial Líder, donde aproximadamente 10mil personas disfrutaron de momentos inolvidables.

El llamado a los amantes del cosplay, la cultura asiática, videojuegos y más, se hizo por todo lo alto, y muchas personas se fueron en sus mejores vestuarios para pasar días increíbles, donde la fotografía y los videos, incluyendo las poses, se convirtieron en los protagonistas.

El primer día se contó con la presencia del actor de doblaje venezolano, Luis Carreño, quien le da vida a Bob Esponja, los príncipes de las películas Barbie, Max Steel y más. Sorprendió a todos con una charla motivacional de seguir los sueños y que nunca debemos rendirnos aunque los días no sean los mejores.

También se realizó el concurso de cosplay grupal, donde el primer lugar se lo llevó Five Nights at Freddy’s. Seguido, los chicos de Lygno Productions presentaron su editorial y los comics que han hecho hasta el momento.

Taryn en Caracas Comic Con

El público comenzó a acercarse a la tarima cuando el momento de Taryn se aproximaba. Y ni un minuto más ni uno menos, el cosplayer italiano hizo su presencia en el escenario.

Taryn saludó desde lejos y el presentador le realizó un par de preguntas sobre sus personajes y luego el público podía tomar la palabra. Un momento clave fue cuando un muchacho asperger habló de su condición y el italiano lo montó en tarima para conocerlo en persona.

El cosplayer, quien estaba vestido el día sábado como Zoro de One Piece, realizó varias poses importantes del personaje, haciendo que el público enloqueciera.

Durante su charla, también motivó al público a cumplir sus sueños y metas. Y con respecto al cosplay, que siempre sigan ensayando hasta que les salga el producto que deseen. Luego que el artista se bajó del escenario, mantuvo un M&G con cerca de mil personas (por día).

Nunas Nation no estuvo el segundo día (Domingo)

Acotaciones finales

El Espacio Líder que tiene el C.C. Líder funcionó de manera orgánica, donde los presentes podían estar en un mismo espacio sin la necesidad de empujones (y el fatídico calor), ya que incluso, aunque no hubiera aire acondicionado, el sitio tiene espacio abiertos para que el aire natural entre.

La Caracas Comic Con contó con todo tipo de stands, tanto de comida, como ventas de artículos de anime, manga, geek; así como espacios especializados para la diversión como videojuegos y juegos de mesa, unos clásicos infaltables.

Se espera una próxima Caracas Comic Con para el 2024, quienes ya anunciaron dos fechas, para julio y noviembre, así como el regreso de Anime XP para marzo. Incluso revelaron un pase anual para asistir a los tres eventos.

Fotos: Efraín Fuenmayor

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

K.will hará su tan esperado regreso musical, así lo confirmo la agencia del artista Starship Entertainment con una sorpresa especial.
El evento My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela.
El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana