Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
DINO

DINO de SEVENTEEN comparte su mixtape debut ‘Wait’

El miembro polifacético de SEVENTEEN, DINO, comparte su primer mixtape como solista, Wait.

Con una intrincada mezcla de jazz y glitch, Wait entrelaza un arreglo único de piano y sonidos rítmicos de sintetizadores.

La letra y la melodía escritas por él mismo se extienden más allá de la idea del amor, y hablan de su inquebrantable determinación y valentía para cumplir sus objetivos en medio de la incertidumbre. La energía distinguida y maravillosa de la canción y su video musical manifiestan la originalidad y la tenacidad de DINO como solista.

Trayectoria de DINO

Como miembro del Performance Unit de SEVENTEEN y siendo el miembro más joven del grupo, DINO ha demostrado consistentemente su talento como intérprete, resaltado en su serie de videos original DANCEOLOGY.

Desde 2018, la serie en curso de 12 videos hasta el momento ha capturado la versatilidad del enérgico y prometedor artista mientras realiza sus propias coreografías con música de una amplia gama de géneros, con su episodio más visto alcanzando más de 4,5 millones de visitas.

Con el lanzamiento de Wait, DINO se une a HOSHI, WOOZI y VERNON como el cuarto miembro del grupo de 13 integrantes en lanzar un mixtape.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El museo Grammy llevará a cabo una exposición con los vestuarios y fotos conceptuales de destacados artistas del K-pop.
Los cantantes y raperos coreanos HyunA y Yong Junhyung anunciaron que están en planes de boda y darán el "sí" el 11 de octubre.
Music Bank in Madrid ha anunciado el line-up oficial del evento y estos son los artistas que se verán en el escenario.
f(x) marcó una diferencia atractiva para el 2014 gracias a 'Red Light', en dónde demostraron su versatilidad y confianza ante las situaciones.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana