Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Changmin estrena el mini álbum ‘Devil’

El regreso de Changmin de TVXQ como solista fue anunciado el año pasado junto a los proyectos especiales de SM para fin de año.

Changmin enDevilmuestra una estética oscura y sombría. El artista debutó en 2020 como solista con ‘Chocolate’ y después de dos años regresa con una compilación de 5 temas.

El MV de la canción principal, ‘Devil’, muestra escenas en medio del bosque, niebla y bailarines enmascarados. El video también experimenta el contraste del idol, puesto que escenas más adelante se observa un poco más de claridad y a Changmin utilizando un atuendo blanco.

Changmin es más oscuro en ‘Devil’

Como se mencionó antes, ‘Devil’ cuenta con 5 temas, de los cuales dos fueron co-escritos por Changmin: ‘Devil’ y ‘Alien’. Por otro lado, el tema principal es un remake de la versión original del productor y artista sueco, Alex Runo, lanzada en marzo del año pasado.

Yoo Young-jin, compositor principal de SM Entertainment, escribió ‘Fever’.

El idol también estrenó el pasado mes su segundo mini-álbum japonés ‘Human’. A su vez, estuvo presente en la transmisión del concierto SMTOWN LIVE 2022.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

K.will hará su tan esperado regreso musical, así lo confirmo la agencia del artista Starship Entertainment con una sorpresa especial.
El evento My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela.
El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana