Search
Close this search box.
Ciipher

Ciipher revela el poderoso video para ‘Fame’

El grupo de chicos creados por el legendario Rain, Ciipher, está de regreso con su 3er mini álbum. Este regreso se da luego de haber cumplido un año de su debut en marzo con el tema I like you, mientras que su último regreso fue hace 7 meses con su 2do mini álbum BLIND.

THE CODE tiene 6 nuevos temas, incluyendo un intro y su tema principal Fame. Acompañado de un enérgico vídeo future pop, en dónde los chicos buscan decifrar el código y salir del laberinto a un nuevo mundo; buscan transmitir a sus fans la determinación y motivación de no perder la esperanza, incluso en momentos difíciles.

Esta nueva producción se debe al eslogan de Ciipher: Crack the Code, por lo que se dará incio a este universo en sus próximas producciones musicales para poder encontrar sus propios colores. Hyunbin, líder del grupo, comentó que también querían mostrar una versión más podera de ellos y hacer notar que son ‘los chicos de Rain’ en esta nueva coreografía.

Las habilidades de Ciipher

Este grupo de chicos pertenecen a R.A.I.N Company, esta integrado por 6 coreanos: Tan, Hwi, Hyun Bin, TAG, Do Hwan y Won, además de contar con un integrante japonés. Keita. A pesar de contar con poco tiempo de haber debutado, los chicos han demostrado sus habilidades para producir algunos de sus temas, siendo esta vez turno de Keita y Won para escribir la letra de Fame.

También para el tema Clue hubo una gran participación de todos los integrantes para este, en especial Won, pues es un tema dedicado a sus fans que los han apoyado todo este tiempo. ¡Disfruta del regreso de Ciipher aquí!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana