CIX revela ‘TESSERACT’ para su película conceptual

CIX pisa fuerte con su regreso, pues además de un nuevo sencillo ‘TESSERACT’, este se hizo para una película conceptual lanzada por el mismo grupo, llamada ‘The End of Infinity’.

TESSERACT’ es una canción con una melodía fuerte, con un ritmo pesado acompañado de el sonido de una guitarra. La letra retrata la imagen de los integrantes del grupo intentando hallar la verdad, luchando por respuestas.

Este sencillo fue producido por Hui de PENTAGON y Minit. El concepto que gira en torno a este es futurista, de ciencia ficción.

En el teaser que se lanzó un par de días antes del vídeo oficial, CIX sorprendió a sus fans al mostrar un aura más seria y sombría. El grupo quiere capturar el corazón de su público mediante este nuevo sencillo, planean seguir desbordando un carisma único, y esto los ha mantenido con una alta expectativa.

Muchos fans dicen que varias tomar del vídeo parecían sacadas de una película exitosa. Tanto el escenario, como el vestuario y la actuación de los chicos de CIX dejaron a más de uno con la boca abierta, y con más ganas de ver qué más han traído en esta oportunidad.

Aunque la canción ya está disponible en todas las plataformas de streaming desde el 1ero de Julio, el resto del vídeo musical de esta se encuentra exclusivamente a través de UNIVERSE MUSIC.

CIX: completos en lo desconocido

El grupo masculino de K-pop CIX debutó en Corea del Sur el 23 de julio del 2019, y en Japón el 23 de octubre del mismo año. Son un total de 5 miembros: BX como el líder, Seung Hun, Jin Young y Yong Hee como vocalistas y bailarines, y Hyun Suk como el maknae.

El nombre es en realidad un acrónimo en inglés, ‘Complete in X’, es decir, ‘Completo en X’ en español, y significa estar completos en lo desconocido.

Debutaron con su primer mini álbum HELLO Chapter 1: Hello, Stranger, y tras impresionar a su fandom con una actuación única, hicieron su primer comeback con otro mini álbumHELLO Chapter 2: Hello, Stranger Place’, en conjunto con una serie en la que todos los miembros de CIX son los protagonistas.

Han estado en diversos programas de televisión como ‘The Kolor’ o ‘After School Club’. También han hecho un tema para un anime llamado ‘The God of High School’, con la canción ‘WIN’.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month