KINGDOM hace su regreso con ‘History of Kingdom Part.II. Chiwoo’

KINGDOM

El grupo KINGDOM ha hecho su primer comeback con el lanzamiento de su 2do mini álbum History of Kingdom Part.II. Chiwoo, con el tema principal KARMA.

Para esta oportunidad, el grupo lanza una serie de fantasía oriental basado en la historia coreana, siendo este un lado diferente a su debut, donde tocaron la historia medieval con su primer mini álbum History of Kingdom Part.I. Arthur en febrero de este mismo año.

KINGDOM quiere demostrar que pueden modificar la fantasía idol con un performance que contiene la narrativa en donde cómo son los reyes de diferentes reinos o dinastías.

KARMA es una canción con fantasía oriental que atrapa por su impresionante melodía desde el comienzo, además de poseer un intenso coro que se alza en un contraste dramático. La letra habla sobre ser fuerte sobre las adversidades y batallar por algo que quieren proteger.

KINGDOM trae un video lleno de historia oriental

El video musical llega con encanto. En particular, el fondo contiene pinceladas de la época y transmite el performance del grupo donde cada uno expresa hermosas líneas que atraen la atención. En la segunda parte del video, aparece otro rey dando así altas expectativas de otra transformación del reino que vendrá en el futuro.

History of Kingdom Part.II. Chiwoo contiene diversos géneros y canciones, desde baladas hasta canciones estilizadas que brindarán frescura a quien lo escuche. El álbum tiene 7 canciones en total incluyendo la principal.

Mira aquí lo nuevo del grupo coreano que mantiene un concepto de reinos.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month