Search
Close this search box.
CL

CL demuestra su habilidad vocal para ‘Lover Like Me’

¡CL ha compartido un nuevo vídeo!

Este sencillo es el segundo que libera la artista tras el single SPICY el pasado mes de agosto. Ambos temas forman parte del pre-lanzamiento de lo que será su primer álbum completo, el cuál lleva por nombre ALPHA.

Lover Like Me cuenta una historia de amor, pero también parte de la carrera musical de CL como solista. Este tema representa un éxito para ella, pues la letra no solo fue compuesta por sí misma, también contó con el apoyo de la cantante británica Ane-Marie.

CL se sigue haciéndo notar

Sin dua alguna CL siempre ha estado en el foco de la mira por muchos años, a pesar de su larga ausencia ella aún demuestra que no ha perdido esa influencia. El pasado 13 de septiembre la artista asistió a la Met Gala 2021, y no perdió la oportunidad de convertirse en el foco de atención.

met gala 2021 on Twitter: "CL #MetGala… "

Con una mezclilla americana atada en forma del tradicional hanbok y un peinado tradicional coreano, la rapera se hizo notar en la alfombra de la ceremonia. Además de eso su aparición fue una increíble novedad, pues no se tenía información alguna de su asistencia.

Seguramente CL tiene muchas más sorpresas para sus fans, en especial con lo que será su primer álbum. Mientras llega octubre, puedes conocer más de la historia de ella en su nuevo tema.

¿Cuál es tu reacción?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana