Soyou firma contrato exclusivo con una nueva agencia

Soyou

La ex miembro del grupo SISTAR, Soyou, ha firmado un nuevo contrato exclusivo con la agencia Big Planet Made Entertainment (BPM). Esto lo dió a conocer Sports Kyunghang, confirmado después por la misma BPM quiénes afirmaron que el contrato se firmo recientemente.

Mientras tanto, la artista posteó en su cuenta de Instagram una serie de publicaciones anunciando su nueva agencia. Los mismos fueron un vídeo de una sesión fotográfica con la agencia, así como algunas de las fotos acompañados de un mensaje confirmando que Soyou volverá con varias actividades; y no perdió la oportunidad de recordar que dará lo mejor de sí para sus fans, agradeciendo los mensajes y apoyo que ellos siempre le dejan.

Soyou y su partida de Starship Entertainment

A comienzo de este mes, la ex SISTAR tomó la decisión de no renovar contrato con la agencia que la vió crecer por 11 años Starship Entertainment. Sin embargo, la artista se tomó el tiempo de publicar en su Instagram una agradecimiento a la empresa, manteniendo a sus fans atentos a sus siguientes planes.

El último tema que Soyou reveló dentro de Starship fue Good Night My Love. Puedes disfrutar de este tema mientras la artista se prepara para sus nuevas actividades. ¡Le deseamos exitos en esta nueva etapa!

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month