Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
HOT ISSUE

HOT ISSUE demuestran que son ‘ICONS’ en su regreso

El grupo de chicas HOT ISSUE regresa por todo lo alto con su primer single ICONS. Esta prodducción cuenta con 2 temas, la principal bajo el mismo nombre y Hot Candy, y este se convierte en el primer regreso del grupo tras su debut en abril de este año.

El tema ICONS fue compuesto por STAINBOYS y Anna Timgren, y la letra fue escrita por Park Soo Bin, Ondine y Lee Ji Eun. Bajo el género de hip hop, este tema empodera a las chicas bajo la imagen de chica enamorada mientras desbordan su carisma en todo el video.

¿Quiénes son HOT ISSUE?

Integrado por 7 chicas: Mayna, Nahyun, Hyeongshin, Dana, Yewon, Yebin y Dain; estas chicas de la agencia S2 Entertainment conforman este nuevo grupo. HOT ISSUE debutó el pasado 28 de abril con el mini álbum ISSUE MAKER, el cuál está compuesto por 5 canciones y el tema principal fue GRATATA.

El nombre de este grupo es algo peculiar, pues significa Honest, Putsanding, and Terrific. Esto está muy relacionado a lo que el grupo desea abordar en sus canciones honestas y grandiosas dentro del mundo del k-pop; seguramente las chicas tendrán mucho potencial que demostrar en toda su carrera.

Por ahora puedes ver como HOT ISSUE son verdaderamente ICONS en este regreso.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Sungmin de Super Junior comparte la noticia que se convertirá en padre junto a su esposa Kim SaEun, luego de 10 años de matrimonio.
El museo Grammy llevará a cabo una exposición con los vestuarios y fotos conceptuales de destacados artistas del K-pop.
Los cantantes y raperos coreanos HyunA y Yong Junhyung anunciaron que están en planes de boda y darán el "sí" el 11 de octubre.
Music Bank in Madrid ha anunciado el line-up oficial del evento y estos son los artistas que se verán en el escenario.

Suscríbete a nuestro newsletter

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana