Sandara Park habla de su experiencia al dejar YG Entertainment

Sandara Park cubría las posiciones de rap y vocal en el grupo 2NE1. Estuvo bajo YG Entertainment durante 17 años.

Mejor conocida como Dara, comenzó su carrera artística en Filipinas, donde obtuvo el segundo lugar en ‘Star Circle Quest’ en 2004. Su regreso a Corea fue en 2007 y debuta en 2NE1 en 2009.

2NE1 fue uno de los grupos con más popularidad durante su época, incluso en la actualidad se recuerdan algunos de sus éxitos como ‘I Don’t Care’, ‘Come Back Home’ y ‘I Am The Best’. Hace unas semanas, la artista confirmó que había firmado un contrato con la agencia Abyss Company, donde también están Sunmi de Wonder Girls y BamBam de GOT7.

Dara para una entrevista con Dazed:

‘Estaba nerviosa por lo que sería tener un nuevo comienzo, pero los artistas, el personal y el CEO de mi nueva agencia han sido tan acogedores y despiadados en su apoyo’

Durante la entrevista también mostró su emoción al darse cuenta que sus fans habían enviado flores a la sede de Abyss Company, y justificó su ausencia en su canal personal de YouTube:

‘Necesitaba tiempo para reorganizarme, y debido a que mi editor tuvo que renunciar el año pasado debido a circunstancias personales, lo dejé temporalmente. Estoy filmando de nuevo. Me reuní con el equipo de YouTube de Abyss y su pasión es increíble’

Por último, mencionó que estaba trabajando en un nuevo proyecto, su enfoque está en mostrar una nueva faceta de ella y que a su vez, esté a la moda.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month