CL

CL regresa con su tan esperado álbum ‘ALPHA’

¡CL libera su primer álbum ALPHA oficialmente!

El tan esperado primer álbum de la rapera se encuentra disponible, y ha conquistado la lista de mejores álbumes de iTunes en 13 países. En este álbum la rapera busca demostrar su estilo multicultural, por lo que confirmo que ALPHA transmite el equilibrio de sus dos lados.

Previamente, CL había revelado los pre singles SPICY y Lover Like Me, y ahora es el turno del tema Tie a Cherry. El mismo narra la historia de Miss Cherry, un personaje que se creo para este álbum y quién da todo su potencial en el escenario y todo lo que hace.

CL confiesa colaboraciones ineditas

La rapera rompió el silencio, y en una emisión en vivo antes del lanzamiento de ALPHA hizo declaraciones sobre colaboraciones con algunos artistas. La principal colabración que revelo fue con el cantante canadiense Justin Bieber para el icónico tema I am The Best de 2NE1en el 2011; los fans piensan que la colaboración fue grabada cuando el canadiense preparaba su álbum Believe.

Y no solo eso, el tema Hello Bitches también sufrió modificaciones pues en un principio se iba a llamar Asian Bitches; el mismo iba a ser una colaboración con la rapera británica MIA. Además, la artista confesó que el tema Let It iba a ser una colaboración con sus ex-compañeras Sandara y Bom, específicamente antes y después del coro. Lamentablemente, CL no dió declaraciones de porque estos temas no fueron liberados con las colaboraciones iniciales.

¡Mira el nacimiento de Miss Cherry en el regreso de CL!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario