CNBLUE

CNBLUE se convierten en vaqueros para ‘WANTED’

CNBLUE hace su esperado regreso con su 9no mini álbum WANTED. Esta producción es realmente especial para la banda, pues por primera vez desde su debut se enfocaron en una temática para su regreso, ya que nunca habían tenido un tema visual en sus álbumes pasados.

La temática seleccionada fue de vaqueros, por lo que su tema principal Love Cut estuvo ambientado en el lejano oeste. Este tema fue compuesto por el líder Jung Yong Hwa junto a Kim Do Hoon (RBW), Lee Hyun Seung y TM; a su vez Yong Hwa se encargó de la letra. Este tema es peculiar, pues combina el rock y otros elementos para dar la ambientación del lejano oeste, mientras que CNBLUE expresa el deseo de cortar las ataduras encontra de la libertad.

¿Qué ha hecho CNBLUE?

CNBLUE estuvo ausente 11 meses, sin embargo alguno de sus integrantes continuaron sus actividades individuales en el mundo de la actuación. Jung Yong Hwa protagonizó el drama Sell Your Haunted House, un drama sobre una agente inmobiliaria y un estafador que se asocian para exorcizar espíritus y auras malignas de propiedades embrujadas; el artista reveló que en su tiempo en el servicio militar lo hizo pensar en volver a actuar al ser dado de baja.

Mientras que Lee Jung Shin se une al elenco principal del próximo drama de tvN, Shooting Star. Esta producción se tratará de personas que trabajan entre bastidores de la industria del entretenimiento, la misma se encuentra actualmente en grabaciones.

Transportate al lejano oeste con CNBLUE en su tema Love Cut.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario