Conoce a EPEX y su debut con ‘Lock Down’

EPEX es un grupo de la agencia C9 Entertainment. La agencia fundada en 2012 tiene a CIX bajo su sello.

EPEX esta compuesto por 8 integrantes y ya ha realizado su esperado debut. Desde febrero de este año, la agencia anunció el proyecto de un nuevo grupo ‘C9ROOKIES’ en aquel entonces.

Los primeros días de marzo revelaron los perfiles de los idols que integrarían el grupo. El primero en ser anunciado fue Keum, después Baek Seung, A-Min, MU, Ye Wang, Jeff, WISH y por último Ayden. WISH ocupa la posición de líder, vocalista y bailarín, Jeff es rapero, bailarín y maknae, mientras que Ye Wang, A-Min y MU son vocalistas. Keum, Baek Seung y Ayden pertenecen a la rap line junto a Jeff.

El mensaje tras ‘Lock Down’

‘Lock Down’ es la canción principal de su mini álbum ‘BIPOLAR Pt. 1: Prelude of Anxiety’. La canción es una crítica directa a las redes sociales y el lado negativo de ellas. Cuenta con unas líneas rap fuertes, y el ritmo es del género Hip-Hop pero con toques de Electro. La letra fue compuesta por Danke, mientras que la base y el ritmo fueron responsabilidad de Landon Sears, Anthony Russo, MZMC, Jay Kim y Kyle Buckley.

¿Cuál es tu reacción?
+1
5
+1
0
+1
1
+1
2
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month