Search
Close this search box.

Conoce a EPEX y su debut con ‘Lock Down’

EPEX es un grupo de la agencia C9 Entertainment. La agencia fundada en 2012 tiene a CIX bajo su sello.

EPEX esta compuesto por 8 integrantes y ya ha realizado su esperado debut. Desde febrero de este año, la agencia anunció el proyecto de un nuevo grupo ‘C9ROOKIES’ en aquel entonces.

Los primeros días de marzo revelaron los perfiles de los idols que integrarían el grupo. El primero en ser anunciado fue Keum, después Baek Seung, A-Min, MU, Ye Wang, Jeff, WISH y por último Ayden. WISH ocupa la posición de líder, vocalista y bailarín, Jeff es rapero, bailarín y maknae, mientras que Ye Wang, A-Min y MU son vocalistas. Keum, Baek Seung y Ayden pertenecen a la rap line junto a Jeff.

El mensaje tras ‘Lock Down’

‘Lock Down’ es la canción principal de su mini álbum ‘BIPOLAR Pt. 1: Prelude of Anxiety’. La canción es una crítica directa a las redes sociales y el lado negativo de ellas. Cuenta con unas líneas rap fuertes, y el ritmo es del género Hip-Hop pero con toques de Electro. La letra fue compuesta por Danke, mientras que la base y el ritmo fueron responsabilidad de Landon Sears, Anthony Russo, MZMC, Jay Kim y Kyle Buckley.

¿Cuál es tu reacción?
+1
5
+1
0
+1
1
+1
2
+1
0
+1
0

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana