Search
Close this search box.

N.Flying contempla nuevo sonido con ‘Man on the Moon’

N.Flying ha vuelto a la escena musical con su primer álbum completo Man on the Moon.

De este disco se desprende la promocional Moonshot, un tema recargado de rock alternativo y en donde la banda hace alusión al rock de garage. Contiene un poderoso bajo con un interesante sonido de guitarra, siendo entonces un sonido distinto al que N.Flying ha hecho durante su carrera.

Con este tema, podemos ser capaces de escuchar el rap único de Lee Seung Hyub y la voz cálida de Yoo Hwe Seung, además de una potente energía fresca.

¿Qué es Man on the Moon para N.Flying?

Desde su debut, la banda no había lanzado un álbum completo y para este disco querían brindar otro lado de ellos que todavía los fans o el público no conocían.

En Man on the Moon, la Luna representa a un perro guardián quien siempre brilla a través de la noche. N.Flying, a través de este disco, expresa cómo nos podemos sentir pequeños en ciertos miedos justo como la luna que monitorea el movimiento libre, y también representa el mañana donde la gente está parada sobre la luna y saltando hacia un nuevo mundo.

Mira aquí lo más reciente de la banda.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Block B celebra los 10 años de 'Jackpot', un material poderoso, oscuro y espeluznante como solo ellos podrían hacerlo.
Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana