EXO regresa como grupo completo en ‘Don’t Fight the Feeling’

Después de haber liberado su sexto álbum Obsession en noviembre del 2019, EXO regresa con el su primer álbum especial Don’t Fight the Feeling. Este álbum no solo marca su regreso tras año y medio de ausencia, también marca su regreso como grupo completo junto a Lay, el único miembro chino del grupo.

En el vídeo para el tema principal Don’t Fight the Feeling se muestra a los chicos de EXO en la continuación cinematográfica del vídeo Power, tema principal del cuarto álbum repackage The Power Of Music. El ritmo de la canción es refrescante con sonidos sintentizados, ideal para el verano que esta por llegar. Por otra parte, la letra fue escrita por Kenzie, un reconocido escritor de éxitos, que buscar resaltar el carisma de la juventud para que crean en sí mismos y avancen a un futuro mejor a pesar de las adversidades que puedan existir.

EXO y el Servicio Militar

Don’t Fight the Feeling es el primer y último comeback de EXO como grupo completo, al menos por una larga temporada. Los miembros Chanyeol y Baekhyun se enlistaron en el servicio militar en los meses marzo y mayo respectivamente. En el caso de Chanyeol, los miembros pudieron tomar su respectiva foto tradicional en señal de despedida antes de su enlistamiento.

EXO publica fotos tomadas con Chanyeol antes de su enlistamiento militar |  Soompi

Pero en el caso de Baekhyun no pudo ser así, EXO no pudo despedirse apropiadamente por unas políticas nuevas que se están implementando, solo el maknae, Sehun, pudo entrar. Pero esto no hizo perder la tradicional foto del grupo.

Baekhyun de EXO se alista en el ejército + posa con Sehun tras cortarse el  pelo | Soompi

Por ahora solo quedan por cumplir el servicio militar en EXO la maknae line, Kai y Sehun.

¡Apoya a EXO en su potente regreso!

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month