Fancams

Fancams más vistas en el K-Pop

Las fancams son videos tomados por fans o personal de staff con el fin de enfocar a un solo integrante. Esto con el tiempo ha sido una herramienta útil para las personas que realizan dance covers y quieren personificar al idol, también para aquellos seguidores que recién llegan a un fandom y quieren identificarlos.

En varias ocasiones los usuarios de Twitter han mencionado el impacto, positivo y negativo, que estos videos han causado en la aplicación.

Las personas que no siguen el movimiento les resulta molesto conseguir estos videos en hilos o tweets que no tienen relación con el género, en otras ocasión han destacado la labor de los fans del K-pop ya que se han unido a movimientos como #BlackLivesMatters, #StopAsianHate y el más reciente ha sido el movimiento en apoyo a las manifestaciones en Colombia, con las fancams en tweets de estos temas el alcance ha sido mayor, llamando la atención de todo el mundo a estos temas importantes.

Mira la lista con las fancams más virales

BTS – V – Boy With Love

El grupo se encontraba promocionando la canción principal de su álbum Map of The Soul: Persona. El carisma característico del vocalista llamó la atención de sus fans y locales, esta fancam cuenta con aproximadamente 134 millones de visualizaciones.

GFRIEND – Me Gustas Tú

En su momento, esta fancam dio mucho de que hablar debido a las múltiples caídas que tuvieron las integrantes de GFRIEND, hoy en día este acontecimiento sigue siendo referente cuando se habla de la canción. El video cuenta con cerca de 15.700.000 visualizaciones

BLACKPINK – Lisa – Swalla

Durante su gira mundial en 2019, Lisa realizaba su Solo Stage con ‘Swalla’. Las personas que asistieron al concierto grabaron el momento y no tardó mucho en hacerse viral, actualmente cuenta con más de 13 millones de visualizaciones.

Stray Kids – Hyunjin – Psycho

El rapero del grupo ganador de KINGDOM, junto a otros idols de la 00’s Line realizaron un cover de ‘Psycho’ de Red Velvet. La fancam de Hyunjin es la más vista del cover con 6.900.000 visualizaciones aproximadamente.

EXO – Kai – Love Shot

EXO iniciaba las promociones con ‘Love Shot’ cuando Kai fue tendencia por el baile, vestuario y presencia en esta fancam. El video cuenta con poco más de 6 millones de visualizaciones.

NCT – Mark – Cherry Bomb

La canción del tercer mini álbum de la sub unidad fue estrenada en 2017. ‘Cherry Bomb’ cuenta con una coreografía compleja y enérgica, es por eso que esta fancam cuenta con 4.300.653 visualizaciones.

ITZY – Ryunjin – Wannabe

Iniciando las promociones de ‘Wannabe’, la idol recibió elogios por la energía y presencia en escena. El video esta cerca de alcanzar las 4.100.000 visualizaciones.

SHINee – Taemin – MOVE

En 2019, durante el Dream Concert, Taemin presentaba ‘MOVE’ en compañía de bailarinas de apoyo. La fancam cuenta con más de 2.600.000 visualizaciones.

BRAVE GIRLS – Rollin’

Tras el video de un grupo del ejército bailando este éxito del 2017. BRAVE GIRLS decidió volver a promocionar ‘Rollin” y la fancam de Yujeong es una de las más vistas con más de 1.500.000 visualizaciones.

SuperM – Taeyong – No Manners

SuperM se presentó en Atlanta y entre las canciones presentadas ‘No Manners’ fue la que captó la euforia de los fans. La fancam de Taeyong presentando esta canción está cerca de alcanzar el millón de visualizaciones.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario