Zelo sorprende con un nuevo single ‘On a Roll’

El rapero y ex miembro del grupo B.A.P, Zelo, hace un sorprendente lanzamiento del vídeo para On a Roll. Este tema es el principal de su single bajo el mismo nombre, y donde también se encuentra la canción Ill Love.

Para este vídeo, Zelo demuestra sus habilidades con la dirección y edición de la producción musical bajo su autoría. El video muestra al rapero recorriendo la ciudad de Seúl interpretando el tema.

Este sería el primer regreso del solista de este año, siendo entonces BLAME su último tema, lanzado en diciembre de 2020 junto a Jvde Milez.

Zelo y B.A.P

El 25 de mayo, Zelo se reunión con sus ex compañeros de grupo Yongguk, Youngjae y Jongup a pesar de su retiro en el 2018. El grupo se separó formalmente en el 2019, pero la mayoría de los miembros aún conservan una buena amistad.

¡Apoya su regreso aquí!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

What’s Happening? es el título ideal para un álbum que habla sobre amor, arrepentimiento y dolor; pero desde una duda tan fuerte que puede…
La espera llegó a su fin. Después casi 6 meses desde su último comeback con Antifragile, la agrupación femenina LE SSERAFIM liberó su tercer…
A poco más de un año de su tercer álbum, Be Together, BTOB regresa con nueva música para esta primavera. Presentando su 12vo mini…

entra a tu cuenta

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana