Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NCT 127 y Amoeba Culture lanzan el single ‘Save’

Amoeba Culture es un sello discográfico independiente que se caracteriza por sus temas con el hip hop y ritmos fuertes. El sello de Dynamic Duo y Go Kyung trabaja en un proyecto con artistas de su agencia y de otras aliadas, como lo son NCT 127 en esta ocasión.

La sub unidad de NCT había revelado a principios de año su mini álbum japonés ‘LOVEHOLIC’. Esta vez anunciaron la alianza con Amoeba Culture para su sencillo ‘Save’. Taeyong, Taeil, Johnny, Yuta, Jungwoo, Doyoung, Jaehyun, Haechan y Mark hicieron una trasmisión por VLIVE el día de ayer donde interactuaron con sus fans y el líder de NCT dio un pequeño spoiler de ‘Save’.

‘Save’ combina la tecnología con la naturaleza

Para el MV de la canción, los chicos de NCT 127 se muestran en una nave espacial donde bailan, cantan y rapean al ritmo de ‘Save’. Conforme avanza el video la nave va tomando cada vez más vegetación, mientras que los miembros tienen consigo una placa similar a la de las fotos promocionales con una frase en inglés: «Salva el momento. Salva la naturaleza. Salva el medio ambiente. Salva el mundo.» Es su traducción.

Por otro lado, NCT 127 se encuentra grabando para el programa de SM C&C Studio Youtube ‘Analog Trip’, la cual se especula que será trasmitida la segunda mitad del 2021.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.
T.O.P, exmiembro del popular grupo de chicos Big Bang, no irá a la Luna después de que la primera misión lunar civil del mundo fuera cancelada.
Con probabilidades que sea uno de los mejores discos de la carrera musical de Taeyang, 'RISE' es un álbum lleno de energía.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana