Search
Close this search box.
LIMELIGHT

Conoce a LIMELIGHT y su debut con ‘Honestly’

Un nuevo grupo en esta generación de Kpop ha debutado esta semana. Se trata de LIMELIGHT, que hasta los momentos ha revelado 3 integrantes: Ga Eun, Su Hye y MiU, siendo esta japonesa.

Lee también: XG viajan por el espacio en MV para ‘LEFT RIGHT’

La espera de LIMELIGHT acabó

LIMELIGHT está bajo el sello discográfico de 143 Entertainment, empresa que desde finales del año pasado ha estado promocionando y anticipando el debut de este trío.

En agosto de 2022, la empresa anuncia el reclutamiento de Ito Miyu antigua participante de Girls Planet 999, y el proyecto de un nuevo grupo, audiciones y producciones que esperaban revelar este 2023.

Para su pre-debut el grupo lanzó un mini álbum, en agosto del año pasado, con el nombre de la agrupación. El 27 de septiembre revelaron el MV de la canción principal Starlight y al día siguiente el MV de la b-side, Eye To Eye.

Mini álbum debut: ‘LOVE & HAPPINESS’

El grupo de tres maneja un concepto muy femenino y delicado y eso lo demostraron en el MV de su canción debut Honestly.

La canción tiene un aire fresco y un ritmo que si bien no es suave, tampoco ruidoso, ideal para escuchar en una tienda con amigos, o en el tráfico. Las chicas de LIMELIGHT se muestran bailando y divirtiéndose en una escuela donde comparten risas y guiños con sus compañeros.

¿Ya viste el MV de Honestly? Déjanos en los comentarios que te pareció.

¿Cuál es tu reacción?
+1
5
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Block B celebra los 10 años de 'Jackpot', un material poderoso, oscuro y espeluznante como solo ellos podrían hacerlo.
Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana