Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
XG

XG viajan por el espacio en MV para ‘LEFT RIGHT’

El grupo femenino XG, ha compartido el video musical de su tema LEFT RIGHT, la segunda canción del single álbum, Shooting Star.

Con escenarios futuristas e inspiraciones en temas de hip-hop y R&B de los años 2000, el girl group continúa innovando y creciendo en los charts mundiales.

La producción musical de LEFT RIGHT cuenta con ritmos de trap, mezcladas con sonidos de sintetizadores. Así como en el lanzamiento de Shooting Star, las habilidades de las vocalistas y raperas del grupo se destacaron por el flow y ritmo inigualable.

XG y los elementos futuristas

El videoclip trae referencias al estilo futurista, con animaciones de naves y la propuesta de viajes espaciales para lugares inexplorados. El estilo de los escenarios con detalles más minimalistas entra en contraste con el vestuario inspirado en los años 1970 y 1990.

Ambas canciones poseen el concepto de ‘confía en tí mismo y Sé quién quieras ser’. Mientras que Shooting Star expresa el deseo de las cantantes de XG de ascender cada vez más al status de artistas globales, LEFT RIGHT demuestra la determinación de crear su propio camino.

Promoviendo la nueva era de XG, el grupo se presentó en 11 programas musicales populares en Corea del Sur, además de haber sido entrevistado por diversos vehículos internacionales de Estados Unidos y de la India.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

K.will hará su tan esperado regreso musical, así lo confirmo la agencia del artista Starship Entertainment con una sorpresa especial.
El evento My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela.
El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana