Search
Close this search box.
Key

Key de SHINee muestra un lado ‘Killer’ en su regreso

A poco más de 5 meses de su éxito con Gasoline, Key de SHINee regresa con su 2do álbum re-empaquetado. Esta nueva producción contiene los 11 temas de su 2do álbum, además de los temas Killer, Heartless y Easy.

Para el vídeo promocional de Killer permiten demostrar la versatilidad del artista, pues con solo el inicio tras un accidente automovilístico atrapa a cualquiera. Bajo el género dance con mezcla del retro, busca expresar el arrepentimiento y emociones al no superar una ruptura. Lo más impactante fue su coreografía, la cual fue grabada en el clásico túnel dónde se han grabado éxitos del K-pop como Bang Bang Bang de BIGBANG, Run de BTS y más.

Lee también: B.A.P aún se hace notar en un ‘One Shot’

Key arrasa en iTunes con Killer

A pocas horas de su regreso, el idol se posiciona en diversas listas de iTunes, pero debutando en el #1 en la lista mundial de álbumes de la plataforma. Este logro sería la tercera vez que le sucede a Key, además de estar en el puesto #3 en la lista europea de álbumes.

Los países en los cuales Killer se posicionó como #1 se destaca Argentina, Chile, Colombia, México, España, Japón y otros 14 más. ¡Disfruta de su increíble regreso aquí!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.
IU se transforma en su regreso musical tras 2 años de ausencia con su EP 'The Winning', escrito y producido por ella misma.
El sencillo principal 'EASY' resalta la determinación de LE SSERAFIM de hacer que las cosas se vean fáciles incluso en momentos difíciles.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana