Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Key

Key de SHINee muestra un lado ‘Killer’ en su regreso

A poco más de 5 meses de su éxito con Gasoline, Key de SHINee regresa con su 2do álbum re-empaquetado. Esta nueva producción contiene los 11 temas de su 2do álbum, además de los temas Killer, Heartless y Easy.

Para el vídeo promocional de Killer permiten demostrar la versatilidad del artista, pues con solo el inicio tras un accidente automovilístico atrapa a cualquiera. Bajo el género dance con mezcla del retro, busca expresar el arrepentimiento y emociones al no superar una ruptura. Lo más impactante fue su coreografía, la cual fue grabada en el clásico túnel dónde se han grabado éxitos del K-pop como Bang Bang Bang de BIGBANG, Run de BTS y más.

Lee también: B.A.P aún se hace notar en un ‘One Shot’

Key arrasa en iTunes con Killer

A pocas horas de su regreso, el idol se posiciona en diversas listas de iTunes, pero debutando en el #1 en la lista mundial de álbumes de la plataforma. Este logro sería la tercera vez que le sucede a Key, además de estar en el puesto #3 en la lista europea de álbumes.

Los países en los cuales Killer se posicionó como #1 se destaca Argentina, Chile, Colombia, México, España, Japón y otros 14 más. ¡Disfruta de su increíble regreso aquí!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El museo Grammy llevará a cabo una exposición con los vestuarios y fotos conceptuales de destacados artistas del K-pop.
Los cantantes y raperos coreanos HyunA y Yong Junhyung anunciaron que están en planes de boda y darán el "sí" el 11 de octubre.
Music Bank in Madrid ha anunciado el line-up oficial del evento y estos son los artistas que se verán en el escenario.
f(x) marcó una diferencia atractiva para el 2014 gracias a 'Red Light', en dónde demostraron su versatilidad y confianza ante las situaciones.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana