CRAVITY comparte video especial para ‘VENI VIDI VICI’

‘The Awakening: Written In The Stars’ es el nombre del primer álbum de CRAVITY; grupo conformado por 9 miembros bajo Starship Entertainment que debutó en abril del año pasado. Tras tres mini-álbumes desde su debut, en julio las cuentas oficiales del grupo anunciaron el regreso de CRAVITY y para sorpresa de sus fans, con un álbum completo.

Para agosto, el grupo realizó el lanzamiento oficial de ‘The Awakening: Written In The Stars Pt. 1’ lo que deja a entender que podría tratarse de una serie de álbumes. ‘The Awakening: Written In The Stars’ cuenta con 8 temas incluyendo ‘Intro: New Horizon’.

CRAVITY: ‘VENI VIDI VICI special video’

En un vídeo con estética oscura, los miembros de CRAVITY realizan una sensual coreografía al ritmo de ‘VENI VIDI VICI’; uno de los temas del lado B del álbum.

‘VENI VIDI VICI’ es una canción con un ritmo sensual, cuenta con la presencia del género rock y un ritmo groovy, suave y constante hasta el momento del rap. Además, la presencia de los miembros de CRAVITY se hace notar desde el primer segundo del video; todos vestidos en trajes negros y blancos, realizando la coreografía con distinción y coordinación alucinante.

La escenografía del vídeo destaca por la combinación de colores rojo, morado y azul, atenuando la presencia de los miembros de CRAVITY. Taeyeon y Minhee cuentan con una escena donde comparten un baile con los ojos vendados. La coreografía armoniza de forma perfecta con el concepto que CRAVITY maneja en ‘VENI VIDI VICI’, el ritmo y los golpes de bajo están coordinados con los movimientos que realizan los miembros del grupo.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario