NCT 127

NCT 127 anuncia el repackaged de su 3er álbum ‘Sticker’

NCT 127 estará de regreso más rápido de lo que creemos, pues los chicos tendrán el repackaged su más reciente álbum Sticker. Esta nueva producción tendrá por nombre Favorite, y según Rolling Stone Korea tendrá 3 canciones nuevas para un total de 14 temas.

Esta nueva versión será liberada este 25 de octubre, por lo que las pre-ordenes se encuentran habilitadas. Gracias a Sticker el grupo de chicos rompió su record de venta con mas de 2.12 millones de copias antes de su lanzamiento; tan solo el primer día alcanzaron los 1.3 millones pre-ordenes.

Pero este no es no fue el único récord que rompió NCT 127, también obtuvieron la clasificación más alta en el Billboard 200 al entrar en el tercer lugar y entraron por primera vez al Top 40 de Reino Unido. Incluso lograron posicionarse en el cuarto lugar gracias a sus ventas más altas durante la primera semana en la historia de Hanteo.

¿Cuáles son los repackaged de NCT 127?

Todos los álbumes que han sacado los chicos cuentan con sus versiones repackaged, por lo que han tenido 2. El primero fue NCT #127 Regulate liberado en el 2018 y cuenta con 14 temas, mientras que el segundo NCT #127 Neo Zone: The Final Round contó con 17 canciones y fue liberado el año pasado.

¡Estarmos atentos a este increíble regreso que traerá NCT 127!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario