Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
PIXY

PIXY regresa con su 2do mini álbum ‘Temptation’

El grupo de chicas PIXY ha regresado continuando con su temática oscura para su segundo mini álbum Temptation. Esta producción representa el final de Fairy Forest, su historia sobre una batalla entre el bien y el mal; la cual ha sido su historia principal como grupo desde su debut en febrero de este año.

La canción principal de este regreso es el tema Addicted y en su video promocional, además de continuar con su vibra oscura, esta acompañado de un increíble coreografía al nivel de PIXY. Además de ello, este 2do mini álbum cuenta con otros temas como el Intro (End of the forest), Bewitched, Moonlight y Still with me, esta última es dedicada a sus fans Winxy.

¿Quiénes son PIXY?

PIXY es un grupo de 8 chicas: Ella, lola, Saet Byeol, Dia, Su A y Da Jeong debutaron con el single Chapter 01: With My Wings a comienzos de este año. El grupo no solo se ha caracterizado por su concepto oscuro, también por la dificultad que poseen sus coreografías.

Tan solo meses después de debutar las chicas liberaron su primer mini álbum Fairy forest: Bravery, el cual a tuvo unos días de retraso para su liberación. A pesar de ello, las chicas concluyen esta historia con Temptation, para así dar inicio a una nueva era.

¡Conoce a PIXY en este increíble regreso!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

K.will hará su tan esperado regreso musical, así lo confirmo la agencia del artista Starship Entertainment con una sorpresa especial.
El evento My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela.
El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana