PIXY regresa con su 2do mini álbum ‘Temptation’

PIXY

El grupo de chicas PIXY ha regresado continuando con su temática oscura para su segundo mini álbum Temptation. Esta producción representa el final de Fairy Forest, su historia sobre una batalla entre el bien y el mal; la cual ha sido su historia principal como grupo desde su debut en febrero de este año.

La canción principal de este regreso es el tema Addicted y en su video promocional, además de continuar con su vibra oscura, esta acompañado de un increíble coreografía al nivel de PIXY. Además de ello, este 2do mini álbum cuenta con otros temas como el Intro (End of the forest), Bewitched, Moonlight y Still with me, esta última es dedicada a sus fans Winxy.

¿Quiénes son PIXY?

PIXY es un grupo de 8 chicas: Ella, lola, Saet Byeol, Dia, Su A y Da Jeong debutaron con el single Chapter 01: With My Wings a comienzos de este año. El grupo no solo se ha caracterizado por su concepto oscuro, también por la dificultad que poseen sus coreografías.

Tan solo meses después de debutar las chicas liberaron su primer mini álbum Fairy forest: Bravery, el cual a tuvo unos días de retraso para su liberación. A pesar de ello, las chicas concluyen esta historia con Temptation, para así dar inicio a una nueva era.

¡Conoce a PIXY en este increíble regreso!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

EXO fue uno de los grupos que marcó un nuevo inicio en los conceptos del K-pop, teniendo la atención tras su exitoso debut con…
El grupo mixto mas reconocido y consolidado del K-pop, KARD, vuelve a la escena musical con ICKY, sencillo promocional de su sexto mini álbum…
¿Habías visto un concepto gótico dentro del K-pop? VIXX fue de los primeros en incursionar este estilo dentro del género con su primer EP,…

entra a tu cuenta

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana