NCT 127 vuelve con el álbum versátil ‘Sticker’

‘Sticker’ es el tercer álbum de la sub unidad de NCT, NCT 127. El regreso del grupo es el primero durante el año, desde ‘Neo Zone’ en 2020. La madrugada de este viernes el MV para ‘Sticker’ fue liberado mientras los miembros de NCT 127 tenían una conferencia de prensa para celebrar el lanzamiento del álbum.

El álbum cuenta con una mezcla de géneros y ritmos diferentes entre sí, hay Hip Hop, un poco de Punk, R&B y Pop a lo largo de 11 canciones. Mark y Taeyong participaron en la producción y letra de rap para ‘Sticker’.

Doyoung, uno de los cantantes principales del grupo dijo que pensaron mucho en lo que el público iba a ver; querían que fuera algo diferente a lo que ya han visto y escuchado y es por eso que Sticker’ cuenta con un ritmo singular con una melodía aguda e inestable de un silbido y una presencia de bajo fuerte.

NCT 127 muestra en ‘Sticker’ un contraste de géneros musicales

Días antes del lanzamiento oficial del álbum, la cuenta de NCT 127 en Youtube liberó los track videos para ‘Lemonade’ y ‘Dreamer’. Ambos videos muestran una cara diferente del grupo pues en ‘Lemonade’ siguiendo una estética oscura; en motos y en un escenario en construcción, Mark, Taeyong, Johnny, Yuta, Taeil, Doyoung, Haechan, Jaehyun y Jungwoo bailan una poderosa coreografía.

Mientras que en ‘Dreamer’, la estética es clara, con colores pasteles, e incluso las personalidades de los miembros pasa a ser tierna y dócil.

Unos días antes del lanzamiento de ‘Sticker’, NCT 127 se convirtió en el primer grupo de su compañía, SM Entertainment, en ser ‘Double Million Seller’; pues registró 2.120.000 pre-ordenes para el álbum. Además, fueron brevemente entrevistados por James Corden en su programa ‘Late Late Show’ y presentaron ‘Sticker’ por primera vez.

El MV de ‘Sticker’ superó el millón de visualizaciones en 20 minutos.
¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month