CRAVITY hace su regreso con ‘PARTY ROCK’

CRAVITY

CRAVITY hace su regreso con ‘PARTY ROCK’

CRAVITY de Starship Entertainment está de vuelta con más música. Y es que, recientemente ha realizado el lanzamiento de su cuarto mini-álbum titulado NEW WAVE; además de publicar el MV de su canción principal, PARTY ROCK.

Lee también: Heochan de VICTON en investigación por un incidente

El nuevo mini-álbum de CRAVITY

El trabajo musical del grupo masculino, NEW WAVE, intenta plasmar el tema de la juventud, por medio de un total de seis canciones. Asimismo, expresa las emociones y los sentimientos propios de esta, a la par del estilo único de CRAVITY.

Por otro lado, NEW WAVE, también representa la creciente madurez del grupo, siendo muy significativo. Esto se debe por el hecho de que, la mayoría de sus miembros participaron directamente en la producción del mini-álbum.

Serim y Allen, quienes han participado constantemente en la escritura de letras y partes de rap desde su debut, mostraron sus habilidades musicales al recrear las letras para cuatro canciones de NEW WAVE. Además, se debe señalar, que Woobin, por su parte, se hizo cargo de la producción general de su primera canción compuesta para el álbum, Colorful.

Su canción principal

PARTY ROCK es en particular, una emocionante canción perteneciente al género pop/rock que combina elementos del funk y EDM. Esta composición demuestra la explosión de energía positiva de CRAVITY, por lo que, es suficiente con tan solo escucharla como para hacer bailar a los oyentes.

De la misma manera, la letra refleja la felicidad del momento de estar juntos. Así mismo, en el MV de PARTY ROCK se puede observar como los miembros de CRAVITY se hacen cargo de tiendas de conveniencia y pasan el rato juntos hasta la noche.

Mira a continuación el video musical:

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana