Search
Close this search box.
Dear Door

Dear Door: El cielo y el infierno se gozan por igual

¿Qué podría suceder cuando un humano y el Rey del infierno se reúnen de casualidad? Probablemente cosas malas y totalmente negativas. Sin embargo, la pasión entre ambos sucumbe y es cuando los sentimientos comienzan a cambiar.

Dear Door es uno de esos manhwas donde los pensamientos y la racionalidad se dejan de lado, y solo hay que dejarse llevar por la trama, que al final de cuentas, es una muy excelente, y que no solo brinda un solo escenario.

Sinopsis y bio de Dear Door

El oficial de policía Kyungjoon no quiere nada más de este mundo después de la muerte de su novia. Pero luego de investigar a un culto misterioso, se encuentra batallando con amenazas supernaturales.

Original de: Pluto

Año de publicación: 2018

Estatus: Terminado

Capítulos: 130 + 33 extras

Léelo en: Lezhin en español (actualizándose) e inglés

¿Qué esperar de este manhwa?

¡Absolutamente todo! Aunque la sinopsis no cuenta casi nada de la historia, es sobre Kyungjoon, quien después de descubrir un culto, todo a su alrededor comienza a ser extraño, hasta llegar al punto en convertirse en una puerta para el Rey de los demonios, Cain, quien para cruzar… ¡Debes leer el manhwa!

La relación de ellos claramente inicia a través del odio, ya que un humano debe convertirse en una parte crucial de un demonio, pero durante el trayecto deben averiguar qué son el uno para el otro, además de desenmascarar algunas cuestiones celestiales e infernales, donde las batallas y la acción se desencadena.

Dear Door es una excelente historia para leerla con calma, ya que algunos parlamentos así como el propio dibujo, puede llegar a confundir al lector.

Alerta: Esta es una lectura +19 que contiene violencia, abuso, escenas explícitas.

No dejes de leer reseñas de otros manhwas aquí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana