Search
Close this search box.
AKMU

AKMU regresa tras dos años de ausencia con ‘Love Lee’

El famoso dúo de hermanos del K-pop, AKMU, ha regresado con un nuevo sencillo Love Lee, trayendo de vuelta la energía positiva y optimista característica de la pareja.

El dúo mixto, formado por Lee Chan-hyuk y su hermana menor Lee Su-hyun, lanzó su cuarto sencillo, Love Lee, marcando el primer regreso en más de dos años desde el lanzamiento de su álbum de colaboración Next Episode, estrenado en julio de 2021.

Durante una conferencia de prensa celebrada en Seúl, los hermanos presentaron su nuevo material, un paquete de dos pistas que comprende dos canciones, Love Lee y Fry’s Dream. El sencillo captura el espíritu alegre y optimista del dúo, reviviéndolo de algunos de sus trabajos anteriores.

Según Chan-hyuk, la nueva canción, Love Lee, puede verse como la segunda edición de la canción principal debut del dúo 200%.

Un nuevo comienzo con sello AKMU

«Con ‘200%’, cantábamos con ingenuidad, sin darnos cuenta de lo que el público quería de nosotros. Nos lanzamos y cantamos lo que queríamos con confianza. Desde entonces, hemos explorado diferentes géneros, y ahora creo que sabemos un poco mejor lo que la gente espera de nosotros. ‘Love Lee’ es una canción que escribimos como un regalo para ellos», dijo Chan-hyuk, el principal compositor y único letrista de la canción.

El giro de dirección del acto favorece a Soo-hyun, quien soportó años del celo altamente experimental de su hermano.

«A medida que pasó nuestro tiempo como AKMU, se volvió demasiado para mí manejar los colores de mi hermano», dijo Su-hyun, riendo, pero con un tono serio.

Lee también: EVERGLOW regresa por todo lo alto luego de 2 años

«Después de ‘Nakka’… le dije que no aceptaría más desafíos. Quiero volver a hace 10 años, le dije. Quería hacer música como ‘200%’, despreocupada y fácil con los demás», dijo Su-hyun.

Mira el video a continuación:

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana