Disney+ anuncia producciones coreanas originales para 2023

Disney+

Disney+ anuncia producciones coreanas originales para 2023

La plataforma de streaming, Disney+ anunció que llegarán producciones coreanas originales para el próximo año. El anuncio se realizó el 30 de noviembre, donde compartieron seis nuevos títulos que estarán disponibles en 2023.

Lee también: KARA hace su ansiado regreso con ‘Move Again’

Dramas para Disney+

Una de las series llamada Call It Love, dice: ‘cuenta la historia de una hija maltratada quien busca vengarse de la amante de su padre, luego que este falleciera’. La producción es dirigida por Lee Kwang Young.

Moving es basada en el webtoon popular de Kang Full, y es la historia de tres adolescentes que descubren que heredaron poderes inusuales de sus padres agentes secretos. Mantendrá protagonismo de Ryu Seung Ryong, Han Hyojoo y Zo In Sung.

El tercer título anunciado por la empresa, fue Worst of Evil, situada en Corea del Sur de los años 90. La serie sigue a ‘un grupo de trabajo de investigación mientras su oficial encubierto, llamado Park Joon Mo, se infiltra en una nueva organización criminal responsable de alimentar un triángulo de tráfico’. Worst of Evil, apodado como un ’emocionante nuevo drama de crimen’ por Disney, tendrá de protagonistas a Ji Chang Wook, Wi Ha Joon y Lim Semi.

Y la última serie coreana que presentó Disney+ fue Race, escrita por Kim Roo Ri, y es la historia de una empleada mediocre quien libera su potencial después de descubrir que fue contratada en su empresa de publicidad de primer nivel por razones de diversidad.

La plataforma también se enfoca en el Kpop

Disney+ anunció una nueva docu-serie centrada en el grupo veterano Super Junior, y se titulará Super Junior: The Last Man Standing. La serie fue descrita por la empresa como ‘exploración única en su clase de Super Junior y sus integrantes, ofreciendo un nuevo lado de la industria moderna del Kpop’.

Y los últimos títulos que otorgó la plataforma, fueron dos producciones originales centradas en BTS tituladas, BTS Monuments: Beyond The Star, y un documental exclusivo de J-Hope.

¿Hay algún título que estés esperando para el próximo año?

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana