Search
Close this search box.
HyunA y DAWN

HyunA y DAWN anuncian su separación

HyunA y DAWN han terminado su relación oficialmente.

Esta pareja era de las más queridas por los fanáticos del K-pop, ya que habían pasado por muchos problemas al anunciar su relación en el 2018. Pero, a pesar de ello, continuaron fielmente juntos dejando en ese entonces la empresa que los vio crecer como idols: Cube Entertainment.

A través de un post en Instagram, HyunA da la noticia oficial a sus fans diciendo: «Hemos roto. Hemos decidido quedar como buenos amigos y colegas desde ahora. Gracias por su apoyo y por mirarnos siempre con cariño». 

HyunA y DAWN estuvieron más de 6 años juntos

A pesar de que el anuncio oficial de su relación se dio en el 2018, ellos estaban juntos desde el 2016. HyunA y DAWN habían anunciado su compromiso con anillos personalizados a comienzo de años, pero no tenían una fecha establecida para la ceremonia.

Luego de ello, ambos artistas regresaron de forma independiente como solistas con sus temas Nabillera y Stupid Cool, en dónde ambos artistas fueron apoyo clave dentro de sus promociones. Lamentablemente, estos serían sus últimos regresos que harían como artistas de la P NATION, empresa que los aceptó luego de que anunciaran su relación y fueran expulsados de Cube Entertainment.

Les deseamos suerte en estos nuevos caminos a ambos artistas.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana