HyunA y DAWN anuncian su separación

HyunA y DAWN

HyunA y DAWN anuncian su separación

HyunA y DAWN han terminado su relación oficialmente.

Esta pareja era de las más queridas por los fanáticos del K-pop, ya que habían pasado por muchos problemas al anunciar su relación en el 2018. Pero, a pesar de ello, continuaron fielmente juntos dejando en ese entonces la empresa que los vio crecer como idols: Cube Entertainment.

A través de un post en Instagram, HyunA da la noticia oficial a sus fans diciendo: “Hemos roto. Hemos decidido quedar como buenos amigos y colegas desde ahora. Gracias por su apoyo y por mirarnos siempre con cariño”. 

HyunA y DAWN estuvieron más de 6 años juntos

A pesar de que el anuncio oficial de su relación se dio en el 2018, ellos estaban juntos desde el 2016. HyunA y DAWN habían anunciado su compromiso con anillos personalizados a comienzo de años, pero no tenían una fecha establecida para la ceremonia.

Luego de ello, ambos artistas regresaron de forma independiente como solistas con sus temas Nabillera y Stupid Cool, en dónde ambos artistas fueron apoyo clave dentro de sus promociones. Lamentablemente, estos serían sus últimos regresos que harían como artistas de la P NATION, empresa que los aceptó luego de que anunciaran su relación y fueran expulsados de Cube Entertainment.

Les deseamos suerte en estos nuevos caminos a ambos artistas.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana