RM de BTS hace un proyecto intimo con ‘INDIGO’

RM

RM de BTS hace un proyecto intimo con ‘INDIGO’

RM de BTS estrenó su nuevo álbum titulado Indigo, con un concepto musical que se caracterizó en incluir géneros como rap, jazz, R&B y hip-hop.

El líder del grupo surcoreano había compartido en diferentes plataformas los diferentes mensajes que estarían compuestos los temas de su nuevo proyecto musical, sintiéndose como un abrazo cálido en cada tema, resultando en ser conmovedor y emotivo.

Kim Namjoon es un artista que explora a través de sus composiciones diferentes aspectos de la vida, siendo un rapero bastante completo en sus trabajos.

RM

INDIGO: Un álbum lleno de matices en el rap de RM

Comenzamos el proyecto con YUN colaborando con Erykah Badu, siendo una mezcla de soul en su ritmo, iniciando de forma tranquila y agradable el tema.

Continuamos con Still Life Till con Anderson.Paak, quien es conocido por colaborar con Bruno Mars. Siendo una canción más divertida y movida de R&B y soul, manteniendo el estilo del álbum siendo intimo para quien lo escuche.

El ritmo divertido se mantiene con el tema colaborativo con Tablo titulado All Day. Podrás escuchar una balada tranquila en guitarra con la canción 건망증 (con Kim Sawol).

Closer con Paul Blanco y Mahalia, siendo este mi tema favorito del álbum por ser movido, mezclando diferentes géneros como soul y electrónica en una canción.

Tambien tendremos con un ritmo electrónico el tema Change Pt.2. El resto del álbum escucharás las canciones Lonely; Hectic (feat. Colde), y Wild Flower será el tema principal del álbum, teniendo un mensaje sobre el amor, el dolor y la soledad, teniendo un MV ambientado en un campo de lavandas, con un cielo estrellado en el fondo.

El álbum termina con la canción No.2, siendo la perfecta conclusión de este proyecto.

https://open.spotify.com/album/08HCdXZVN72S2vpIT9DKhU?si=EFjtauO6QCe-gvNd5CdjTg

Los temas en solitario que han ofrecido los integrantes de BTS durante 2022 han plasmado su esencia musical en cada interpretación.

Mientras que J-Hope nos trajo un álbum oscuro y con mensajes significativos, Jin nos ofreció una despedida dulce que nos habla que no importa la distancia estaremos juntos. RM expresó una nueva faceta de su personalidad.

Si quieres disfrutar del MV de Wild Flower aquí te lo dejamos:

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana