‘Kpop en Navidad’ vuelve al bazar navideño de San Diego

Nunas
Foto: Cortesía El Carabobeño

‘Kpop en Navidad’ vuelve al bazar navideño de San Diego

La organización Nunas anuncia su más esperado regreso con su representación en el Bazar Navideño de San Diego, Carabobo, específicamente en el Parque Metropolitano donde el Kpop hará presencia en este evento que es querido por todos los lugareños.

Kpop en Navidad hace su regreso después de varios años – a causa de la pandemia del COVID-19 -, y esta vez el público podrá disfrutar de un recorrido especial por la Ola Hallyu, así como videos musicales de artistas coreanos, que han sido una sensación este 2022.

Y el segmento no termina ahí, también se contará con las presentaciones de baile de los dance covers, Mang, Forever Us, xDreamx, Stellae Novae (#SN), y la aparición especial de Hidez.

Alicia Pineda, organizadora de Nunas, comenta al respecto de la sección Kpop en el Bazar: ‘Vamos a tener exhibiciones de baile, 5 grupos que han ensayado por meses dance covers de Loona, NMIXX, (G)I-DLE, Hyuna y Hwasa, videos de artistas, dramas y películas destacadas, además de todo el trabajo que ha realizado la Organización dentro del movimiento desde 2015 hasta la fecha’.

Kpop en Navidad, de la mano de Nunas, se llevará a cabo el martes, 13 de diciembre, a partir de las 8:00PM en la Tarima Principal del bazar, donde se disfrutará lo mejor de esta movida.

El 27 de noviembre, la Alcaldía de San Diego inició la Navidad con el encendido del árbol tradicional y con un juego de luces, siendo el más grande de todo el país, además de reencontrarse con los vecinos, quienes después de dos años por la pandemia, no se realizaba este evento anual.

El bazar inició este domingo, 4 de diciembre, y estará hasta el 21 de diciembre. Abierto de domingo a jueves desde las 5:00PM hasta las 10:00PM, y los viernes y sábados desde las 5:00PM hasta las 11:00PM, donde se disfrutará de actividades culturales y musicales, así como una feria de comida.

Lee más noticias del acontecer del Kpop en Nunas Nation.

¿Cuál es tu reacción?
+1
3
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana