Search
Close this search box.
Jiyeon

Jiyeon de T-ARA se casó con Hwang JaeHyun

¡Jiyeon de T-ARA se ha casado!

La maknae del legendario grupo de la 2da generación del K-pop se casó este fin de semana con el jugador profesional de béisbol, Hwan JaeHyun. El compromiso de la pareja fue anunciado por la artista a comienzos de años en una emotiva carta a mano, 10 meses después, la ceremonia se llevó a cabo.

Lee también: RM de BTS hace un proyecto íntimo con ‘Índigo’

La boda de Jiyeon y JaeHyun se realizó en el Hotel Shilla, la ceremonia fue completamente privada y asistieron diversos artistas del medio. Entre ellos se encuentran sus compañeras de grupo, IU, Lee HongKi y Lee JaeJin de FTISLAND, Jin de BTS, Oh YoonAh, Park Na rae, Kian84, y parte del elenco del drama Home Alone, entre otros.

Presentaciones especiales en la boda de Jiyeon

La ceremonia no solo fue emotiva por la unión de la pareja, también algunos de los invitados aprovecharon la ocasión de dedicar un tema para los esposos. Estas presentaciones estuvieron a cargo de IU, quién interpretó Blueming a petición de la novia; y también de Lee Hong Ki de FTISLAND.

Además, muchos de los artistas presentes publicaron en sus redes sociales mensajes de felicitaciones a la pareja. ¡Les deseamos éxitos en su nueva etapa juntos!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana