Search
Close this search box.
Donghae

Donghae y Eunhyuk abren su propia empresa

Los integrantes de Super Junior, Eunhyuk y Donghae, han establecido su propia agencia llamado Odd Entertainment.

Ambos debutaron como miembros de la banda en 2005, y después de 18 años bajo SM Entertainment, no renovaron su contrato y decidieron irse el 31 de agosto. El par, también conocidos como la sub-unidad Super Junior D&E, abren esta nueva empresa juntos.

¿Super Junior se queda sin Donghae y Eunhyuk?

El grupo aún continuará a pesar que Eunhyuk, Donghae y Kyuhyun hayan decidido irse de la agencia. De acuerdo con SM, los tres integrantes continuarán dentro de las actividades grupales.

Por otro lado, seis miembros de Super Junior (Leeteuk, Shindong, Eunhyuk, Donghae, Ryeowook y Kuyhyun), comenzarán un show de viajes este 13 de septiembre. El show se llamará Knights of the Lamp, y los seguirán en unas misiones en Riad, Arabia Saudita.

¿Cuál es tu reacción?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana