Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
D.O.

D.O. de EXO anuncia su nuevo álbum ‘Anticipation’

El cantante D.O., quien es parte de EXO, anunció su nuevo álbum titulado Anticipation, y estará disponible a partir del 18 de septiembre.

La agencia SM Entertainment confirmó el anuncio, y este será el regreso del artista como solista después de más de dos años desde su primer mini álbum, Empathy, en 2021.

¿Qué traerá Anticipation de D.O.?

De acuerdo con la agencia, Anticipation será un disco de siete canciones que entregará la profunda, sonora voz y encantador poder vocal de D.O.

En conjunto con el anuncio, presentan la portada del disco, donde vemos al solista sentado frente a un escritorio dentro de una habitación oscura, donde por momentos es captado por una luz cálida sobre él.

El integrante de EXO ha estado involucrado en varias actividades recientemente. En julio, regresó con EXO para su séptimo álbum completo EXIST, quien llegó al millón de copias vendidas en el primer día, siendo este un éxito para la agrupación después de cuatro años de hiatus.

Por otro lado, D.O. ha incursionado en el mundo de la actuación, donde el año pasado tuvo su primer papel principal en el drama Bad Prosecutor de KBS. En agosto, regresó a la pantalla grande con la película sci-fi, The Moon.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.
T.O.P, exmiembro del popular grupo de chicos Big Bang, no irá a la Luna después de que la primera misión lunar civil del mundo fuera cancelada.
Con probabilidades que sea uno de los mejores discos de la carrera musical de Taeyang, 'RISE' es un álbum lleno de energía.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana