Doom at Your Service, también conocido como Fatalidad a tu Servicio es un k-drama estrenado en el 2021.
Su historia inicia cuando su protagonista es diagnosticado con una enfermedad terminal, y tiene tres meses de vida. Tras ver que su vida culminará de forma abrupta y vive las injusticias de su realidad, decide que quiere desear que el mundo se acabe.
En consecuencia, el espíritu de la fatalidad recurre a ella y le manifiesta que puede pedir un deseo antes de morir.
Hasta este punto el inicio parece prometedor, sin embargo, muchos fans en redes sociales comentaron que la historia podía ser ambigua y algo tediosa en sus capítulos iniciales.
Doom at Your Service: una historia que puede resultar interesante
Durante los primeros cinco capítulos la historia se esfuerza por esclarecer su trama inicial. Los diálogos no son concisos o directos al momento de explicar las situaciones, confundiendo y aburriendo al espectador.
No obstante, si continúas los episodios podrás conseguirte con un k-drama original e interesante, con una fotografía bella, una banda sonora completa y dos protagonistas con bastante química. Los actores principales son Seo In Guk y Park Bo Young.
Hay altas dosis de romance en este drama, además de escenas tiernas y una pareja secundaria que igualmente disfrutaras.
Es un k-drama recomendable si quieres ver algo diferente, pero debes prestarle atención, si te distraes puedes perder detalles cruciales para entender.