Dreamcatcher regresa con su increíble MV ‘Vision’

Dreamcatcher

Dreamcatcher regresa con su increíble MV ‘Vision’

Dreamcatcher ha realizado su tan esperado comeback junto a un espectacular video musical. El 11 de octubre a las 6PM KST, el septeto femenino compartió su mini-álbum Apocalypse: Follow us, encabezado por el sencillo Vision.

El mini-álbum del grupo

El mismo está compuesto de seis pistas que revelan una nueva era para Dreamcatcher, que más que nada, en estos últimos trabajos ha tratado de enfocarse en difundir un mensaje de armonía, animando a otros a unirse en su lucha contra los problemas ambientales.

Apocalypse: Follow Us llega aproximadamente luego de seis meses del lanzamiento de Apocalypse: Save Me, siendo de esta manera, la segunda entrega de la serie en curso de Dreamcatcher, que comenzó en abril pasado, a la par del sencillo principal Maison.

El nuevo mini-álbum incluye canciones de introducción y final. Así, intro: Chaotical X y Outro: Mother Nature, además contiene a Fairytale, Some Love y Rainy Day. Tanto estas canciones como el tema principal mencionados, han sido escritos y compuestos por Ollounder y LEEZ, colaboradores de Dreamcatcher desde el inicio de la agrupación.

Dreamcatcher regresa con su MV Vision
Mini-álbum Apocalypse: Follow Us

Lee también: MAMAMOO destella con su nuevo mini álbum ‘MIC ON’

‘Vision’, su nueva canción

El single principal, titulado Vision, llega ser interesante por el mensaje que propone, estableciendo a los miembros de Dreamcatcher como mensajeros de la paz. Co-compuesta y arreglada por June One de la banda electrónica Glen Check, Vision se mantiene fiel a la identidad sonora del grupo, combinando elementos acústicos oscuros con interpretaciones vocales loables.

Con una sirena roja a todo volumen, gases verdes venenosos e imágenes de soldados armados, el aviso es claro: se deben tomar medidas contra el mal antes de que sea demasiado tarde. Con la responsabilidad de poner fin a la disonancia, Dreamcatcher lanza su anuncio de paz en todo el mundo, con la esperanza de inspirar a otros el camino de la comprensión mutua y la coexistencia.

Por otro lado, Dreamcatcher se está preparando actualmente para su serie de conciertos de dos días, Apocalypse: Broken Halloween, que tendrán lugar en Seúl, el 29 y 30 de octubre. Asimismo, la agrupación femenina estará de gira por Europa con Apocalypse: Follow Us, por lo que, se encuentran preparándose para visitar Berlín, Tilburg, Varsovia, Londres y París.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana