Shin Hye-sung de Shinhwa es arrestado por negarse a una prueba de alcoholímetro

Shin Hye-sung

Shin Hye-sung de Shinhwa es arrestado por negarse a una prueba de alcoholímetro

El cantante del reconocido grupo masculino Shinhwa, Shin Hye-sung fue arrestado por negarse a realizar una prueba de alcoholemia. Según declaraciones oficiales; el vehículo que conducía fue registrado como robado.

La Comisaría de Songpa de Seúl afirmó que Shin Hye-sung fue detenido en Songpa-gu, sureste de Seúl, alrededor de la 1:40 a.m. del martes, por negarse a cumplir con dicha prueba de alcoholemia.

Una llamada a la policía alertó sobre un vehículo detenido en medio de la carretera. Cuando llegaron al lugar, el cantante estaba durmiendo en el auto, según declaró la estación.

La estación de policía investigará a fondo cómo Shin terminó sentado en un vehículo robado. Asimismo, el propietario del automóvil declaró “no saber quién es Shin Hye-sung”.  

Después de que estalló la noticia, la agencia de Shin, Liveworks Company, admitió que el cantante conducía bajo los efectos del alcohol.

Liveworks Company habla en nombre de Shin Hye-sung

“Después de tener una reunión con conocidos en un restaurante en Gangnam-gu, Seúl, Shin Hye-sung salió alrededor de las 11 p.m. Lunes. Había consumido alcohol durante la reunión y recibió una llave del asistente de estacionamiento”, dijo la compañía a través de un comunicado.

“De camino a casa mientras conducía el coche, detuvo el vehículo en la carretera y se durmió. Se llamó a la policía para investigar el vehículo estacionado y fue arrestado por negarse a la prueba del alcoholímetro”, se lee más adelante en el comunicado.

La agencia también se disculpó en nombre del cantante y comentó: “No tenemos excusa por su comportamiento de conducir bajo la influencia del alcohol y conducir el automóvil de otra persona sin darse cuenta de que estaba borracho”.

Segundo encuentro con el alcoholímetro

Mientras tanto, el cantante de 42 años tiene un historial de haber sido atrapado conduciendo bajo la influencia de alcohol en abril de 2007. Su nivel en sangre era de 0.097 por ciento, lo suficientemente alto como para suspender su licencia de conducir.

Lee también: MAMAMOO destella con su nuevo mini álbum ‘MIC ON’

Shin, el vocalista principal de Shinhwa, debutó en 1998 y ha tenido una carrera como cantante en solitario mientras continúa las actividades del grupo veterano desde 2005. Su último lanzamiento fue el álbum especial, Setlist, lanzado en octubre de 2019.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana