Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Ailee

Ailee aún estremece con su ‘Invitation’

La talentosa solista, Ailee, celebra 10 años de su primer mini álbum Invitation, el cual incluye su single debut. A comienzos de año, la artista liberó su primer álbum completamente en inglés, I’m Lovin’ Amy, en conmemoración de su 10mo aniversario de debut.

Gracias a este primer mini álbum, logró captar la atención de muchas personas por su sorprendente rango vocal. Durante toda esta producción la artista confesó que buscaba transmitir una mejor imagen de ella, tanto en su presencia como en su música.

Ailee brilla con su esecncia en su primer regreso

Contando con 5 temas nuevos, incluyendo Heaven, Ailee busca consolidar su melodiosa voz con los sentimientos del amor y sus altibajos. En este primer EP, la artista se une a algunos raperos para los temas Storm junto a Verbal Jint, My Love junto a Swings y Shut Up junto a Simon D.

En toda esta discografía, puedes sentir las emociones del amor a flor de piel, logrando sumergirte en los verdaderos sentimientos de la artista. Pero sin duda alguna, el tema más recordado de esta producción fue su tema promocional I will show you, en dónde muestra como se debe actuar ante un rechazo por no cumplir los estándares de belleza común. En el vídeo se muestra el cambio que realiza para poder demostrar su superación personal hacia ese chico, siendo G.O de MBLAQ.

Los primeros premios gracias a Invitation

I will show you debutó en el top 3 de Gaon SIngle Chart, además, le consolidó los primeros premios a Ailee. Un total de 4 premios recibió la artista en los MAMA’s 2012, incluyendo a Mejor Artista Nuevo y el Mnet American Rasing Star en el pre-show de la 55va entrega de los Premio Grammy.

Sin duda esta producción marcó el comienzo de éxitos de la artista, ¿Cuál es tu tema favorito?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.
T.O.P, exmiembro del popular grupo de chicos Big Bang, no irá a la Luna después de que la primera misión lunar civil del mundo fuera cancelada.
Con probabilidades que sea uno de los mejores discos de la carrera musical de Taeyang, 'RISE' es un álbum lleno de energía.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana