Search
Close this search box.
BTS

BTS cumplirá con su servicio militar obligatorio

BIGHIT Music compartió el comunicado oficial sobre la tensa situación de BTS y su servicio militar obligatorio. Si bien en el 2020 se les había permitido a los integrantes postergar esta obligación con su país hasta los 30 años, por sobresalir en la cultura y arte popular, Jin está por cumplirlos y deberá enlistarse próximamente.

Se tiene previsto que Jin se enliste a finales de este mes de octubre, luego de terminar sus promociones con los demás chicos. Además, él mismo reveló recientemente que debutará en solitario, siendo esta su última actividad antes de entrar en hiatus oficialmente.

No se dio más detalles de los planes de los otros integrantes de BTS; sin embargo, se espera que acoplen sus actividades individuales con sus respectivos enlistamientos. Esta ley es obligatoria en Corea del Sur, dónde los hombres deben servir al ejército por 18 meses antes de los 28 años.

Lee también: BTS podría continuar con sus actividades durante el servicio militar

BTS y su éxito Yet To come in BUSAN

El pasado fin de semana, el grupo ofreció un concierto gratuito en Busan, el cual se transmitió en vivo en simultáneo para todos sus fans. El grupo presentó sus grandes éxitos que hicieron estremecer a ARMY y vivir una experiencia increíble; incluso Jin compartió que su single será revelado pronto.

Además, se estima que el 40% de las entradas fueron otorgadas a fans del extranjero para que pudieran disfrutar de esta increíble experiencia. ¿Pudiste ver en vivo esta increíble experiencia?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Block B celebra los 10 años de 'Jackpot', un material poderoso, oscuro y espeluznante como solo ellos podrían hacerlo.
Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana