BTS podría continuar sus actividades durante el servicio militar

BTS podría continuar sus actividades durante el servicio militar

BTS está a poco de un año para que uno de sus miembros deba alistarse al servicio militar, debemos recordar que en Corea del Sur, el servicio militar es obligatorio para todos los hombre sanos de origen surcoreano.

Es por ello que de acuerdo al Korea Herald informó que, el ministro de Defensa de Corea del Sur, Lee Jong Sup, comentó la posibilidad de permitir que miembros del grupo mantengan sus actividades artísticas mientras realizan el servicio militar.

Creo que hay una manera de darle la oportunidad de continuar actuando en beneficio del interés nacional

Lee Jong Sup, ministro de defensa de Corea del Sur

Reafirmó al buscar no violar ninguna regla con respecto a este principio, también comentó que este permiso podía extenderse a realizar actuaciones y presentaciones en el extranjero.

BTS y el servicio militar: cada vez más cerca para realizarlo

BTS podría continuar sus actividades durante el servicio militar

Lee Ki-sik, un comisionado de Administración de Recursos Humanos Militares aseguró en una sesión de la Asamblea Nacional, la posibilidad de ofrecerle diferentes opciones para así realizar su deber durante el alistamiento.

En Corea del Sur, los hombres aptos deberán cumplir en el ejercito durante un periodo de dos años, así como lo estipula la ley.

Sin embargo, existen excepciones como los atletas olímpicos o los músicos clásicos con renombre internacional que están exentos de este deber, debido al reconocimiento que ofrecen como imagen del país en todo el mundo.

Con el éxito obtenido por parte de los miembros, se ha discutido si deberían ser reconocidos por sus hazañas musicales, como las deportistas y músicos clásicos.

Se ha comentado mucho sobre proponer nuevas leyes que se adapten a la actualidad, con respecto al servicio militar, para otorgar exenciones a celebridades en crecimiento, no obstante, no se han aprobado ninguna.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month