Completo: Dieta y rutina de ejercicios de Karina de aespa

Karina de aespa

Completo: Dieta y rutina de ejercicios de Karina de aespa

Para nadie es un secreto que las miembros de aespa destacan tanto en talento y belleza así como dentro de sus medidas corporales, que, según muchos internautas las han llegado a catalogar como casi perfectas. Sin embargo, Karina de aespa es una de las miembros que más ha llamado la atención debido a su estatura y al cuerpo delgado y bien proporcionado que presenta.

¿Quién es Karina de aespa?

Karina es una cantante, bailarina, rapera, y modelo surcoreana, perteneciente al grupo femenino aespa. Dentro de la agrupación ocupa el puesto de líder, rapera y bailarina principal. Entrenó durante 4 años bajo SM Entertainment para poder mejorar sus habilidades musicales. Ella es una de las pocas idols que fue llamada a audicionar, por la propia empresa. Asimismo, antes de su debut fue una modelo ulzzang.

Medidas corporales y estatura

  • Estatura y peso

La estatura de la cantante surcoreana es de 1. 67m o de aproximadamente 5 pies con 6 pulgadas. Dentro del grupo es la más alta, seguida de Giselle. Por otro lado, el peso de Karina promedia entre los 45 a 47 kg, que por cierto es una cantidad baja comparada con la proporción de su estatura.

  • Cuerpo

El cuerpo de la idol tiene forma de reloj de arena, por lo que, tiene una cintura pequeña. Sus medidas corporales son las siguientes:

Pechos: 83.82 cm (33 pulgadas)
Cintura: 65 cm (25 pulgadas)
Cadera: 86. 3 cm (34 pulgadas)

Lee también: BTS podría continuar sus actividades durante el servicio militar

Rutina de ejercicios de Karina de aespa

Karina al ser la líder del grupo femenino, necesita mantenerse siempre en forma. A continuación, te explico cómo es que Karina se mantiene siempre tan esbelta y saludable.

  • Rutina diaria

Cada idol tiene una rutina diferente por lo que no se puede ser exacto con sus entrenamientos diarios, pero algunos de los ejercicios dentro de la lista de Karina de aespa incluyen: yoga, pilates y boxeo.

Si deseas replicar estas actividades dentro de tu rutina de ejercicios para mantenerte en forma, puedes organizarte diariamente, de esta forma, tu rutina no será aburrida y repetitiva sino que se tornará dinámica.

Además, también puedes implementar algunas horas de baile, que es normalmente una de las prácticas más comunes entre los artistas de K-pop, pues te ayudará a moldear tu figura y reducir toxinas. Para terminar con tu ejercitamiento hazlo con: sentadillas, cruzamiento de piernas a modo de tijeras, sentadillas clásicas y algunos abdominales.

Karina de aespa.

Dieta nutritiva de Karina de aespa

Su dieta se basa en la moderación con la comida chatarra, al igual que con los alimentos procesados, ya sean, grasos o dulces. Como dato adicional, para evitar trastornos alimenticios, Karina establece un horario para sus comidas, desayuno (7 a.m.), almuerzo (de 12 a 13 p.m.) y merienda (antes de las 19 p.m.).

Desayuno

  • Huevos.
  • Tostada de aguacate.

Almuerzo

  • Sopa.
  • Un tazón pequeño de arroz.
  • Verduras o una ensalada nutritiva.
  • Acompañado de pollo o salmón.

Merienda

  • Frutas no tan ácidas (banana, uvas, pera, papaya, manzana).
  • Sopa de vegetales.

Recomendaciones

Karina de aespa también ha puesto de manifiesto que, si deseas reducir con mayor facilidad la grasa acumulada de una zona específica de tu cuerpo, puedes masajeártela por algunos minutos. Ella lo hace en particular, con el contorno de su rostro para eliminar la papada.

¿Cuál es tu reacción?
+1
8
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta