Girls’ Generation celebra por lo alto con ‘FOREVER 1’

Girls' Generation

¡El regreso de Girls’ Generation está aquí!

No solo han pasado 5 años de su sexto álbum Holiday Night, las chicas están conmemorando 15 años juntas. Para celebrarlo, las 8 integrantes del grupo se han reunido una vez más para su 7mo álbum FOREVER 1, cuyo tema está bajo el mismo título, acompañado por 9 temas más.

FOREVER 1 es del género dance pop, acompañado de un colorido vídeo en dónde las chicas afirman que siguen siendo uno, sin dejar de amarse y a sus fans. Además, está acompañado de una carismática coreografía en medio de la festividad que tienen por reencontrarse una vez más; incluso Sooyoung confirmó que querían reunirse en el 14vo aniversario, pero lo pospusieron. Revive aquí su tercer álbum ‘The Boys’.

¿Qué hará Girls’ Generation a partir de ahora?

Si bien, este regreso es el primero que hace el grupo completo, aún se han aclarado las actividades futuras en conjunto luego de este esperado reencuentro. De acuerdo a la líder, Taeyeon, aún no han tenido el tiempo de pensar en el pasado y futuro, pues el presente ha sido más importante para ellas, luego decidirán el futuro de Girls’ Generation durante estas promociones.

Sin embargo, se ha confirmado que las chicas estarán en el SMTown Live en el Estadio de la Copa Mundial de Suwon a finales de mes. Sus integrantes Taeyeon y Hyoyeon también actuarán en solitario junto a más artistas y grupos de la empresa.

El álbum físico de FOREVER 1 estará disponible el 8 de agosto, mientras, puedes disfrutarlo de manera digital y recordar los hermosos momentos que ha vivido Girls’ Generation a lo largo de 15 años juntas. ¡Felicidades a las chicas por su aniversario!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month