Girls' Generation

Girls’ Generation celebra 10 años del disco ‘The Boys’

10 años han transcurrido del tercer álbum de álbum The Boys de Girls’ Generation, el cual marcó una de las mejores eras del grupo de chicas. Esta producción estuvo compuesta por 12 canciones y su tema principal estuvo bajo el mismo nombre y cuenta con una versión en inglés.

La versatilidad del álbum

The Boys también incluyó la versión corena de Mr. Taxi, el cuál originalmente es japones, además de la balada de R&B escrita por Sooyoung, Spring Day; siendo este el primer tema que escribe la artista. Además de estos temas, se destaca el synth-pop Telepathy, los temas retro-pop Say Yes y Top Secret, y la animada canción Vitamin.

En el tour que realizaron en el 2011, Girls’ Generation interpretó la versión coreana del popular tema Mr. Taxi.

Girls’ Generation y su debut en EEUU

El grupo de chicas debutó por primera vez en EEUU con este tema en The Late Show wih David Letterman de la cadena CBS. Esta presentación dejó impactado al público americano gracias a la perfecta ejecución de la coreografía, esto a pesar de que los nervios de las chicas eran algo notorio.

Posterior a esta presentación, Girls’ Generation se presentó en Live! With Kelly de la cadena ABC, además de presentarse en el Madison Square Garden. En todas estas presentaciones interpretaron la versión en inglés de The Boys.

The Boys en los vídeos más vistos de k-pop en YouTube 2011

No solo el debutar en EEUU fue el único éxito que gozó Girls’ Generation con este álbum, pues también formó parte de los vídeos más vistos del K-pop en el 2011. Para ese momento el vídeo contaba con más de 16 millones de reproducciones. Actualmente este icónico vídeo cuenta con más de 260 millones de reproducciones.

Aún la increíble coreografía es un clásico para los fans de la vieja escuela del k-pop, y es casi imposible no ir al piso al oír Girls bring the boys out! ¿Formas parte de ese grupo de personas? Si no lo recuerdas ve aquí el vídeo de The Boys.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario