Conoce más sobre la personalidad de Taehyung de BTS

Personalidad de V de BTS

Conoce más sobre la personalidad de Taehyung de BTS

Taehyung de BTS es uno de los miembros, que en más de una ocasión, ha mostrado su calidez y empatía en sus distintas facetas como artista, amigo y compañero. Muchos de los que han tenido la suerte de establecer una relación con él, han manifestado que su personalidad es única y brillante. Sin embargo, ¿cómo es su verdadera personalidad?

Personalidad de Taehyung de BTS

Según el mismo V, en una entrevista para Vogue Korea, reveló que se ha convertido en alguien más cuidadoso y precavido. Por lo que, su personalidad cambió de ENFP a INFP. Eso significa que pasó de ser una persona extrovertida a alguien más introvertida.

Conoce más: Dieta y rutina de ejercicios de Karina de aespa

La personalidad INFP

Muchos especialistas clasifican a esta personalidad como mediadora. Las personas con este tipo de personalidad se las considera como tranquilas, tímidas y algo reservadas. Por otro lado, son unas verdaderas idealistas que siempre están demostrando su bondad, algo muy característico de Taehyung de BTS.

La mayoría de la población que se identifica con esta personalidad, creen que no son comprendidos del todo, por lo que, esto puede conducirlos al aislamiento. No obstante, si encuentran personas afines a ellos, permanecerán en armonía, alegría e inspiración.

Los puntos característicos que sobresalen de los INFP es su introversión, su sentimentalismo, su intuición y percepción. Carl Jung, un reconocido psicólogo, apunta que esta personalidad también se destaca por su sensibilidad, creatividad e independencia. Asimismo, se los identifica como sanadores al preocuparse de su bienestar y por la de los demás.

Al decidir cómo avanzar, tienen en cuenta aspectos como el honor, la belleza, la moralidad y la virtud; y se dejan guiar por la pureza de sus intenciones, no por recompensas y castigos.

En adición, personalidades como las de Taehyung de BTS, siempre centrarán su atención únicamente en algunas personas, ya que, si se dispersan demasiado, se quedarán sin energía y llegarán a sentirse abrumados si ven que en su entorno hay cosas malas que no pueden ser arregladas.

Sin duda alguna, V de BTS, es dueño de una de esas personalidades que se preocupa por el bienestar de los demás y al mismo tiempo, procura estar en armonía consigo mismo para poder reflejarlo con sus amigos y conocidos.

Coméntanos, ¿te ha llegado a sorprender la personalidad de Taehyung de BTS?

¿Cuál es tu reacción?
+1
2
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares